Seguidores

.-

Mucho que no escribo  quería dejar pasar  un poco de tiempo creo que   paso el  tiempo q  espere ,   y  bueno nada  que  puedo decir me pasaron tantas cosas   últimamente la mas  importante es que   cambie  al fin se dio ese cambio q  tanto quería,  igual creo q  sigo siendo  la misma  no es q  cambie sino q  aprendí  de mucho aprendí  a  VALORAR   sobre todo  a  valorarme   ami  y  a los demás .Mi  gran  logro  fue   mirarme  ami primero me costo mucho saber que me pasaba dejar atrás un poco  esa desconfianza  q me tenia  ese miedo y  poder    una vez  mas salir de eso que me hacia mal .
Estoy conociendo   gente  genial  ,  y  ala  vez me cuesta decirlo pero  deje  atras   a otra  gente , sí digo que me  cuesta   porque  después de tanto tiempo  decidir  cosas  así es   medio chocante !   , porque  quizás compartiste  miles de cosas  con la gente  que dejaste  atrás , pero  pienso  que  es parte  del camino  dejar atrás  y   empezar algo  nuevo .
De  apoco   pude  cubrir  mi  vacio   de felicidad  haciendo   feliz   al  que  lo necesita ,   y dejar  ese orgullo de mierda que tenia , siempre esperando del otro siempre esperando un abrazo  un concejo ,  y yo que  flaca ?  media pila  . De  apoco todo mejora  , me  encanta  verme  así,  y  encontre   gente que de verdad entiende  de lo que hablo .
Que loco  no ?  antes no podía pararme en un espejo y decir  que linda piba  che podes dar mucho a los demás ,  me  atrapaban los   complejos  la inseguridad y los   miedos .
No  digo que  yaya estoy perfecta  porque  no es así se que de a ratos me invade  el pasado  pero  trato de llenarlo con  cosas  que de verdad me hagan   bien, como vengo hasta  ahora ,  siempre con ayuda  de los que   me apoyan  mi FAMILIA  dandome   el  impulso    y la fuerza  necesaria  para seguir .
Aveces pienso  que no tengo   todo lo que quiero tener , no tengo al pibe  que me  gusta por  ejemplo ,  no tengo la  mejor  ropa , y muchas  cosas  mas ...  pero  se que siempre   tengo a  personas al lado  mio   a las que estoy agradecidas   a cada una de ellas   x  cruzarse en mi camino  ! ! ,
Hay que  agradecer cada día  x todo  lo bueno y malo que   te  da Dios  , porque    otra  cosa q aprendi   que los golpes son parte  de nuestra  vida  ♥
Me encanta  salir  adelante  y   haber conocido al flaco y sentir  que esta  en  cada  cosa  que hago  , me encanta  ver   a mi viejo  diciéndome  aunque  sea por  mensaje  de texto ESTOY ORGULLOSO DE VOS !  lo logreee   de verdad  lo que tanto quería lo logre , me encanta ver  a  mi vieja  bien  y que me halla   dicho MENOS MAL QUE SALISTE DE ESA  MIERDA !   no  voy a decir  que nunca mas porque no se con que  me voy a encontrar  pero   , estoy mirando el ahora   lo que  vendrá  bueno  vendrá...