Seguidores

Hay momentos  que sentimos  que todo esta mal,  que nuestras  vidas  se hunden  en un  abismo  tan profundo , que  no se alcanza   a ver  ni un pequeño  resquicio por el que pase la luz.
En esos   momentos debemos  tomar  todo  nuestro amor, nuestro coraje, nuestros  sentimientos, nuestras fuerza  y luchar  por  salir  adelante.
Muchas   veces  nos hemos  preguntado  si vale la pena  entusiasmarnos de nuevo, y solo  puedo contestar una cosa:  Hagamos  que nuestra vida valga la pena !
Vale la pena sufrir, porque  he  aprendido a  amar con el corazón.
Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lagrima son sinceras.
Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos,  porque al levantaras  seré  mas fuerte  de corazón.
Vale  la pena una lagrima, porque es el filtro  de  mis sentimientos, a través de  ella  me  reconozco  frágil  y me muestro   tal cual soy.
Vale  la pena cometer errores , porque  me da mayor experiencia  y objetividad.
Vale la pena volver  a levantar la cabeza, porque una sola mirada  puede llenar ese espacio  vació.


Vale la pena volver  a sonreír, porque eso demuestra  que eh aprendido  algo mas.
Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque  ellas   forjaron lo que soy  el día  de hoy.
Vale la pena  voltear  hacia atrás, porque  así se  que  eh dejado  huellas en los demás.
Vale   la pena vivir, porque  cada minuto  que pasa es una  oportunidad para volver a empezar.
Lo  demás , depende  de cada uno de nosotros.
Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.
Hagamos  que nuestra vida valga la pena!
Seamos felices !  verdad que vale la pena ?