Seguidores

.-

Hace mucho que no escribo lo que me pasa, creo que  lo mejor que puedo hacer es expresarme  escribiendo ! me desahogo  , quizás  debería  hablar  cosas  con alguien pero  ese  alguien lo deje ir  como siempre e porque confundo las cosas,  aveces  me pregunto porque  soy así  por que  así de impotente de  impaciente !  de  impulsiva  , quiero todo ya loco todo  y aveces ni me doy cuenta que lo justo que TODO lo tengo ahí  ,  no me gusta darme cuenta de las  cosas  ni entenderlas me cuesta  esa  manera de entender cuando me plantean las cosas, y así  creo que  con el tiempo pierdo  mas de lo que quiero ganar !   y sin embargo sigo como si nada  me estuviera  pasando , extrañando  llorando porque  sigo pensando que me falta algo ! me  hoy estoy así  porque  estoy  cansada de que  me prometa cosas mi viejo  que después no cumple , necesito su abrazo una escucha estoy en medio de tantos  ruidos  que ni yo misma  me se escuchar  ni yo se lo que me pasa   y nadie me entiende  ya  parezco moquita !  que el amor que la familia  que los amigos  me tiene  TODO  ARTA !, creo  que lo único que me  mantiene es mi sobrina es esa luce cita tan chiquitita que  me ilumina la cara  me hace  jugar me  hace  volver  a ser la aye  que era ! m  siento que ultimamente   aburro a los demás  aburro  a mis amigos con mis boludeses  ,  siento que  ya no se  puede confiar en nadie , que solo los que crees  mas importantes están solo los findes para  joder y  ponerte  en pedo  ,  solo se  que  hay uno que   nunca defrauda nunca nunca  ese esta  vivo en cada uno y nos escucha  siempre por mas que me  digas ai  esto lo otro ose  me cagen de la risa en la cara !  Jesús  esta  rezando esta   pidiendo o hablandole esta   y no me quiero alejar de eso  porque cuando lo hice me sentí perdida  mucho mucho ,  se que  soy  una  persona que da todo y pocas veces me salio lo que quería  pero lo bueno es que nunca bajo los  brazos  y sigo intentando  porque  se que  vendrán tiempos  mejores,  Gracias  a mama  hoy puedo decir que estoy viva  ella  me saco  de mis caídas  de mis peores momentos de soledad mi vieja que me d a todo que le encanta verme  bien :_  que me guía  y me dice FUERZA    seguí que vos podes  porque te amo y yo  sin ganas de nada ! 
Creo  que  hoy estoy mucho mejor  de  mi pasado pude salir  !   de todo eso que me atrapo alguna ves salí ! ,  porque  sabia que me estaba matando ami y ver sufrir  al que mas te quiere  es lo peor !
No  hay que matarse  a uno mismo , damos  una señal que de verdad no nos queremos ni  un poco  las  drogas el alcohol la  anorexia  la bulimia  ,  todo eso te encierra mas ! NO SE ENCUENTRA  ESA  SALIDA !
Todavía me pregunto porque  hay personas que te hacen bien un rato, y se van y se  alejan creoq  que todavia no lo entiendo a veces hay momentos que me dan de querer quedarme ai  y no volver mas   y no seguir  mas  y quedarme ai en ese momento de  jugar con mi sobrina , de estar un rato con papa  de abrazrar a mama de estar comiendo un domingo en casa con mama y mi hermana de salir de joda con amigas y pasar la mejor noche   , de esos  besos que no se  vallan mas con el pibe  mas lindo ♥ de esos  abrazos  que te hacen bien  por ese ratito porque todo  se va  ! sera  que hay que aprovechar  todo  _!  cuando lo tenemos ,,