Seguidores

matar recuerdos!

Voy  a contar  una  parte de mi vida importante  en  mi , es esa que a diario recuerdo pero paso de largo ,esa  q cuando  te acordas se te escapa  una lagrima, creo que  ya lo estoy  haciendo. Poque   me toco  esto , se que tengo todo lo que quiero tener , mama  papa  ,  ropa  afecto amor,  pero  porque  no una  familia unida no  ? eso a veces me hace falta tanto , mas que  nada  me hace falta  mi  viejo :_ porque el destino quiso que se fuera . 
Me  hago la otra y no quiero ver  esto  sigo como  si nada ,  solo son unos minutos cuando lo veo  y me rompe  tanto unos mensajes de textos ,  una  llamada al mes ,  ni una salida ni  ir a jugar  a un pool , nada de eso  que venga de mi papa, seguramente  se preguntaran porque no lo visito , no es que no quiera ,  ya formo  otro familia ,pareciera como que su pasado   lo olvido. Se que no se olvido de mi..
Esta semana  tuve un sueño en el que ivamos en un auto con mi familia , no lo podía  creer  eramos tan felices, pero  solo era  un sueño , y como dicen  los sueños solo duran 5 minutos y después  seguís  con tu  vida  noo ? como la que siempre llevamos triste  o no es la realidad que  nos toca , que me toca .
Me  cuesta tanto querer a  alguien ,  este tiempo cambie mucho , soy desconfiada de todos  los pibes con los que estoy , quiero estar con alguien dejar todo jugármela pero  no encuentro lo justo ,  eso  no va  aal  caso...
El caso es que cada día sonrió porque se que puedo  seguir mas alla  d  que no tenga  ami viejo al lado , intento siempre acercarme a el pero  pareciera  esquivar el dolor ! como lo hago yo también , hay días  que ya  no se soporta   tener tanto adentro y explotas y te dan esas ganas   locas de tirar todo ala mierda !
Ojala pudiera borrar  todo lo que me  hizo mal pero creo que no tendría  una  parte que contar , así que mejor dejarla   y  seguir   insistiendo  un poquito mas !  como me gusta  hacer con algo que de  VERDAD  VALGA LA PENA ! eso  fue un poco  de esa historia  que   viene cada  tanto  a mi cabeza ...