Seguidores

Las  horas pasan ,  días  noches ,  nunca   mas supe de el a veces que lo extraño tanto ,  de momentos se me vienen recuerdos  tan  lindos, pero  ya  lo olvide estoy haciendo una nueva  vida ! ,  sin  tristezas .
No  miento  me invade el pasado , pero trato de  no  enredarme en lo que pudo ser ,  y seguir  con esto que  me importa mas  que nada  .
 A  veces quisiera  saber  como  estas is te va bien con ella  ,  desapareciste  de mi vida  por completo pero  no del todo de  mi cabeza, te acordas de  mi alguna  vez  no  lo creo ,  seguro  estas bastante  bien ...  MEJOR   ,  no se  si te lo merezcas  por todo  lo que pase  por  vos  pero  el mal no se lo deseo  a nadie ,  te fue  bien  a vos  , yo en cambio   cambie mucho desde que  te fuiste , no eras el mas  hermoso  ,  pero  para mi eras  único esa sonrisa  esas  ganas de siempre  hacerme  bien , de  reírte conmigo  tenias ese  algo tan  lindo  pero  se   fue  y lo que se va  con  el tiempo se acepta. No  fue  tan fácil  olvidarte  , creo que  siempre mínimos detalles quedan , pero  algo que siempre  tengo presente  es que  si se recuerda a algo  o alguien  se tiene que hacer con lo mejor , y dejar atrás todo lo malo .
Quise  escribir  de voz no se  si te  extraño pero   ahora me encuentro en situaciones  que me hacen acordar mucho  a ese pasado , ya no me tomo las cosas  igual, mucho mas orgullosa estoy ,  no me  sale perdonar a alguien fácilmente ,  ni tampoco  me sale querer a alguien  de verdad  , tomarme el tiempo necesario para  una persona ,  creo que se sabe que estoy muy  en la mía.
Uno   de estos  días me sentía realmente sola  ,  ahora no se  porque  se fue  mi mejor amiga se que  uno nunca puede cambiar   alas personas ,  pero  actitudes que  hacen a uno si  !   si vale la pena  cambiarlo  por alguien  que  lo merece  y por  el bien de uno   creo q  así seria  mas fácil...  se  requiere  de tiempo pero ese tiempo  se hace  tan  largo a  veces  no se apura ,  y  hay que  tratar de transitarlo lo mejor que podamos  .Ahora es solo congestion de esperar pero   ya no espero  nada de nadie ! porque esperar te hace impaciente , así que solo dejo que todo   surga  y si  no  no sera  lo  que  uno predende  no ? las  cosas van a cambiar  lose..