Seguidores

CUENTA NUEVA!

A  veces   no entiendo  mi situación  trato, de  sobrellevarla lo mejor   posible ! y la verdad  ni yo me entiendo,  quiero   vivir  de joda ,  o me pongo mal porque no estoy con nadie media pila AYELEN YA TENES casi  18 años mepa q las cosas  ya ni me las tomo  enserio  cuando sea  el momento de elegir  , NO SE  realmente  que voy a hacer  con esto,  POR EL MOMENTO ME ESTOY CONCENTRADO   en que va a  hacer de mi en el verano q  acaba  de empezar ,  no quiero hacerme  problema por  anda  así estoy  bien sola  disfrutando ! a  full  febrero   tengo q  ponerme a  estudiar :(  s eme viene  la noche   queiro   VIDA  NUEVA !  DESAPAREZCO POR  UNAS  SEMANAS ESTUDIANDO  bien tranqui que  quiero empezar el año  con  todo loco  estudiando  de lo que me gusta   nueva  gente   amistades nuevas ,    esto va a  ponerse   genial me parece y lo quiero  disfrutar lo que mas pueda   y sea posible !quiero  pensar en mi  ordenarme  , para después buscar  lo  q  sea  mejor   para mi,  estoy definitivamente contenta con  esto que me esta pasando estoy re  bien, respirar  nuevos aires  quiero,  ser  otra  persona  ESTO RECIEN COMIENZA  UN TIEMPO DE CAMBIO RELAX ! ,