Seguidores

CON VOS CAMBIO MI MIRADA EN VOS VUELVO HACER FELIZ ♥

Hoy  tengo ganas   de  escribir  algo , por deos  como amo ami vieja  es  mi mama  por sobre todas las cosas siempre esta  cuando mas la necesito y yo a veces  no me comporto como debo  , le  levante la mano  mas de una vez   lo  tengo q  confesar  Y ME ARREPIENTO DEMASIADO !   no se lo olvida    jamas..

ahora,  yo escucho  historias  de familias  q están re destruidas mal , de parejas que  viven en infidelidad, de hijos  arrepentidos ,  de  padres  abandona dores  , de  madres  adoptivas,  claro que cada  casa  cada  familia  es un mundo no ? Pero en que cabeza  cabe a  nadie  NOS  GUSTA EL SUFRIMIENTO ! es desagradable  ver a la persona q mas querer  LLORAR  no vale nada ! es  un desperdicio de tiempo , en mi familia somos personas   en un tal sentido medias  frías  con los sentimientos , 
 La persona que mas hago inca pie en esto es mi hermana mayor,  es una persona que  no demuestra  nada ! , me encanta decirle te amo ♥  es mi hermana obviamente  y la amo con la vida, pero  cuando  la ves con su hija es tan feliz ai, mi sobrina  nos ilumina la cara  a todos  cuando estamos con ella  es tan hermosa la gorda esa  inquieta  y con todos  sus  defectos  nos  alimenta de amor .. 
Esa  cara de mi vieja cuando llega de  trabajar y la ve que sale corriendo no me las olvido mas  eh ! son cosas que me quedan en la mente  muchas  caras , sentimientos  de dolor  de alegría  ,   de amor ..
mi papa  que puedo decir  de su cara sus  expresiones son  neutras  no tienen  definición  alguna  en si , seria  como si  TODO ESTUVIERA  OKEY ! , PERO  adentro quien sabe  lo que pasaría ! creo q se siente algo preocupado es  difícil cargar el peso con dos  familia ,  no me lo quiero imaginar ...
Y  Después me gustaría describir las caras  en el amor !,  creo q  hasta  hoy  vi muchas jajaj algunas mejor olvidaras no ? esta  el que supuestamente lo volves loco , y con esos ojos te esta  pidiendo q lo saques de algo que tiene que ser  de su voluntad , esta  el que te mira por  compromiso, el qe te mira con una  mirada  cómplice y no le importa nada , el tierno ♥, el que NUNCA  TERMINAS  DE ENTENDER , el de los  reproches !  el ENVIDIOSO  mmm  si las sigo nombrando me cansaría  no terminaría  mas ,  en todas   ellas buscamos algo y de eso nos llevamos  lo  mejor .
Lo   bueno es tratar de cambiar las miradas oscuras las que no quieren salir  a la luz  CON VOS CAMBIO MI  MIRADA EN VOS   VUELVO HACER FELIZ ♥