Seguidores

.-

Una  ves mas  estoy acá  escribiendo ,  porque esta soledad , el deseo de pensar que algún día va  a cambiar , se que  mis estados de animo no son los mejores ,  cambio ,  casi todo el tiempo e  parecer , pero se que siempre  después de  tanto  hay algo bueno algo que me saque  te todo , sin pedir  algo a  a cambio , no me doy por vencida a saber que es el  amor   no lo encontré de verdad son solo  historias  pasajeras  ,  y si estoy de fiesta  de joda  que mas da ?  Ninguno  de ellos  me llena  tanto como  quiero  ,  nadie  Toca mi corazón , y cuando creo q  pasa , me alejo   dicen que el amor  asusta !  demasiado  :( , escucho historias  prefiero esquivar el  engaño el dolor  y seguir  en la mía  ,  no tener nadie  en mente .

  sinceramente quiero desaparecer   olvidarme algo nuevo , se que el 2012  me espera algo nuevo ,  pero aveces  no quiero seguir  avanzando SIEMPRE ME DA MIEDO   TODO LOCO  nadie me  entiende  quiero  volver al pasado para  encerrarme en eso pero  debes en cuando me acuerdo ,  pero   el PASADO   PISADO _!FUE   NO ME  MAQUINO MAS LA CABEZA  YA SALÍ  DE MI ETAPA  DE PELOTUDES.
Quiero dejar de ser acomplejada del como soy empezar a quererme mas  no me quiero !  ese  es mi problema :_ ,  se que tengo mucho por dar  tengo q  empezar por   mi para que el otro me entienda. Lo   único sabido que tengo es que  mi familia   y mis amigos  son muchísimo en mi vida si no los tuviera creo  que me caería  ,  en esos momentos siempre estuvieron  ,  tengo q pasar mas tiempo con mi vieja ♥  lo voi a empezar a hacer es mi   estrella  mi ÚNICO  HÉROE EN ESTE LIÓ !
ALEGRE LOCA INDECISA COPADA  LOCA DUDOSA   SINCERA  MARICONA , AMIGABLE SOCIABLE SOLTERA , JAJAJ NO SE QUE MAS DECIR DE MI POR TODO  ESO  NO DEJO  DE SER  YO POR MAS QUE ALLÁ  MUCHOS QUE QUIERAN IMPEDIRLO !