Seguidores

NO SE SI LLAMARLO AMOR,.

Y   todo  había  comenzado ese  16 de febrero 2008 quien diría  que  ye  iba a  conocer  ahí tenia  13 años   era  mas  nena :(  , cuando te vi a  vos me pareciste tan loco   , QUE PESADO QUE   ERAS  POR  DIOS  me llenaste  de  espuma  me perseguías  por todos  lados por deos  jajaj   no me olvido mas de esa  noche , tampoco  supe  que desde  ese  día  mi  vida  iva a cambiar ,  no se si de verdad me enamore solo se que  siempre  cada tanto te pienso ,  pero estas con tu novia  yo acá  haciendo la  mía  , quien diría  que nos ibamos a separar  así,  nunca  supiste  lo que  provocaste  en mi desde aquellas  vez   , los   días  pasaron y yo te  iva a a ver  ala salida del cole  QUE VERGÜENZA  DIOS JAJJA  el  baile del cole  donde me dijiste que re querías  TODA  ILUSIONADA  LA PENDEJA  ( osea yo )  PENDEJA DE  13 AÑOS  "ENAMORADA " eras lo único  y ahora  sos nada .
Nunca  ME OLVIDO EN MI 15  QUE ESTUVISTE CONMIGO QUE ME PROTEGISTE ,  esa noche tan linda  estabamso  vos y yo ,  y despues que te vino a  buscar tu viejo , lo mejor  que  después de esa semana estabamos mas unidos que nunca me  pasabas  a buscar  por la plaza nos ibamos a la vía de tren te acordas de eso ?  YO SI :_  no me lo puedo sacar nunca de la cabeza ,  me acuerdo que llegaba a  casa  re tarde  y no me  importaba  nada si me cagaban a pedos   o  que estaba solo con vos y era lo mejor , QUE  ESTÚPIDA  fui en creerte  todo ese  tiempo en hacerme mal yo por vos cuando  me entere que tenias novia y que en  verdad ni se que  era  en tu  vida   quizás  una mas  del montón diría  yo ,  quien sabe  si ahora me estas pensando o  si alguna ves  te acordas de las  veces que estuvimos juntos ,  nunca  supe  que  ivas  a volver  no  se me podía hacer la cabeza de decir uhh este  flaco  nunca  se va  a interesar  por mi ,  hasta que paso el tiempo y yo  había superado esa etapa de la  PELOTUDA QUE SIGIO TU JUEGO , ya   habia  superado la  etapa  de llorarte  porque  no iba s a ser  mio  , por  haberte  perdido   y todo  lo que uno le pasa cuando le  rompen  el corazón .
Deje de esperar  y hice la mía hasta que  si volviste  y me dijiste  SIEMPRE  ME GUSTASTE , naa   dije  que me esta cargando ?  ya  fue  fue lo  nuestro  que nunca  hubo y me  dijiste  ahora se que por un beso no te vas a enamorar ,  siempre  vas a hacer ese  tan  idiota  suerte que te valla  bien y se que  sufrís  por amor AHORA ,  QUE SEAS  FELIZ  PORQUE YO SOY FELIZ  SIN VOS  , me quede con lo lindo de todo, te entregue todo y nunca  lo entendiste pero al  final salí ganando  volviste a mi  y cuando quisiste que te quisiera  LE PUSE FIN.-    NUNCA MAS BUENA  SUERTE Y HASTA  LUEGO .-


AUNQUE  NO TE PUEDA   OLVIDAR SE QUE SIEMPRE ESTAS Y VAS  A SER  EL ÚNICO TE QUIERO CON LO QUE SOY AUNQUE  CADA UNO ESTE COMO ESTE EN ESTOS MOMENTOS ,.