Seguidores

ULTIMA CACION,.

Enamorase    no se  que es ,   nunca sentí esa sencion de querer a alguien por el simple  hecho  de creer  que  es ÚNICA ESA PERSONA  .- Con  17 años  todavía no  lo descubrí me parece   raro  a veces  llorar por  pibes que capas   de un día para el otro  te olvidas  que pasan dos semanas  y estas  como  si  nadie te hubiese lastimado   no se que le llamo a eso  no lo entiendo  es tan loco  el amor a veces  , dicen q  dejas todo   todavía no lo experimente , que te embobas con esa persona  ,  OJALA   y espero  que me pase  .
Quizas   ya me paso  algunas veces  pero no quise darme  cuenta y seguí como si nada  , si tenia  que llorar por  que estaba mal lo hacia  no me importaba ,  es mas lo sigo haciendo ,  pero no le veo el sentido de sufrir  por amor ,  LLORAR SI POR QUE  PERDISTE A ALGUIEN SI LO VALORO ,   a veces  me acostumbro  a que la vida  te da y te quita por nada .-  FIJA ENTENDELO .-