Seguidores

tropezón no es caída .

Se que es dificil y nadie entiende el porque de tantas cosas de tantas muertes , de tantas enfermedades como esta , de tantas familias que dia a dia luchan para sobrevivir , nadie lo entiende por que es dificil de explicar es la MUERTE , la que viene y no te avisa la que te hace hacer cosas locas que jamas quisiste hacer.
pensar que muchos de nosotros ahora esta con una familia completa unida y sin problemas , aunque en algun punto todos los tenemos , pero muchas veces nos ahcemos problema por cosas sin sentido , es parte de la vida no ? Pero ahy miles de personas como el que estan luchando por su vida y no lo dejan de hacer que queiren tener una vida normal como cualquier otro llegar muy lejos , pero saben que en algun punto del camino la vida se desarma y ya no van a poder seguir , miles de mamas cuidando a sus hijos en hospitales incansablemente lo que es el amor de uan madre y pensar que sin darnos cuenta a veces lo desaprovechamos tanto , cunato mas tenes mas lo descuidas .
sufrir es permitido pero los que nos rodean no lo quieren , es dificil ver a alguein decir adios partir. Dicen que por algo pasan las cosas , que por algo la vida te dio ese destino , quizas no lo quieras pero cualquier realidad tiene que ser cueste lo q ue cueste aceptada.
Cada día es un nuevo comienzo , una nueva etapa para aprovechar , y si surge algo que te lo impida diecen que un tropezón no es caída ..