Seguidores

No  entiendo por que lo extraño no entiendo  porque a veces  espero , lo que no encuentro ,  no me gusta  sufrir  creo  que a nadie le gusta menos cuando se quiere con el corazón  y nose logra olvidar tan rápido tengo  17 años  ahora  vivo  con mama si  la  que hace  todo para que no me pase  nada  y bueno papa nos dejo cuando  tenia  8 años y  todavía  sigo acá  sola  luchando con mi vieja  por lo que nos va a venir o lo que  nos tiene que  tocar ,  aveces  lo extraño mas que nunca  papa pero cada tanto lo  veo si pase  navidad con  no fue  de las  mejores pero todo termino  bien , a veces  me gsutaria  que todo cambie pero  nose  dicen que con el paso del tiempo  todo cambia  hasta  yo creo  que voi a cambiar ESO ESPERO !   lo que se es que  ya no espero nada de  nadi ya  me malgastaron el corazón ya  no puedo decirle que si  y apostar todo a algo se que no soi  perfecta  pero  lo intento hasta   darlo todo , Y NO RECIBIR NADA  A CAMBIO .porque  sera  aveces  me lo pregunto  creo que todos  alguna ves  se lo pregunta porque se da  todo y aveces no se encuentra no se obtiene lo q  uno espera ,yo  cambio  ya  casi no  me pregunto ni me arrepiento estoy  bien  YA ME  ORDENE  EN MI DESORDEN ! siempre  se puede lograr  a lo que uno quiere , no puedo pedir nada mas que sigamos teniendo  yo y los que están conmigo amor  felicidad ! siempre te  CAES  TE LEVANTES :)  UNA   BUENA  FRASE   TÍPICA MÍA