Seguidores

LOCO

Haber   hola  te  hablo  y ni pelota   flaco   cuando vas a  entender que me importas  de verdad  me parece  que no no  te  cabe  eh  me pones de la cabeza  LOCO   ni ai  me podes llegar a querer  un poco   no te digo  que  lo des todo  de una pero ,  UNA   BIEN .  Y SI  ESTAS CON LA   OTRA  hablando pendeja  ideota  que anda metida  en todo   loco  no ves no ves que  me  encantas me  gustas  aunque seas  una   bosta  aunque  te  importe  nada de la vida  , que seas  un tiro al aire   y  quizás   nunca  te haya  importado lo que de verdad te di :S  ,  quizás  no   te  di lo que  querías no quisiste verme mal  y  por  eso   te alejaste  pero   quien me quita    todos  lso momentos  quien  todas  esas veces esos  dias  que nos vimos que  me  decias -"me  volves loco  wacha ... "  no me lo olvido mas  mia mor te quiero  pero  tengo que  aceptarlo