Seguidores

Ese   dia lo había perdido todo estaba loca  no me importo nada  y entre al  baño del  colegio ,   y comenze  a hacerme mal  lloraba  no quería  pasar  por  eso mas  ya no era feliz  no   lo era  escribía  en mis  hojas   NO SOY  FELIZ   ÚLTIMAMENTE SE ME PERDIÓ LA  SONRISA    era  un caeos   mi  vida en ese  momento  sin saber que hacer  . Creo que   ahi senti las  fuerzas que  eran necesarias para retomar lo que esperaba  hacer  y de pronto  todo comenzo a  cambiar lo  que antes  se  tornaba  aburrido depresivo , empezo a   verse  diferente  ,  habia  bajado de peso   eso no lo pude controlar pero  ahora no necesitaba que me lleven al medico ,  ni se tenían que preocupar  porque comiera,  nadie entendió porque  era  eso  porque me hacia  daño quizás  por aquellas dos amistades ,  confusas  ,  ahora entendí  a quien elegir  a quien no defraudar   Y  A SOBRE TODAS LAS COSAS  PODER  SALIR A ADELANTE DE ESA Y SEGUIR .- AMO SER LO QUE SOY AUNQUE  MUCHAS VECES ME EQUIVOQUE AMO SER  CELOSA  AMO QUE  ME IMPORTE  VERDADERAMENTE  ALGUIEN Y  HASTA  VECES DARLO TODO , NO ME IMPORTA  COMO  QUEDO  DELANTE DE ALGUIEN SOLO SE QUE LO HICE Y DE ESO ESTO MAS QUE ORGULLOSA ,.
HOY SIDUDA  ME SIENT PLENAMEN FELI:D