Seguidores

FELIZ .-

No  quiero perder  el   tiempo con alguien   que la verdad   no vale  la pena . Antes   eras lo  mas  importante,  en  mi me desvivía   por   vos  , te daba todo  hasta  que un día me pregunte  PARA QUE ?  porque   carajo lo hacia si no me  devolvías nada    , y te  empece a olvidar como  empezar  otra  vez  de cero ,  en una pagina  en blanco   y el tiempo se hizo cómplice  ,  así  aprendí a a NO LLORAR  por  giles  a  YA no mas  sufrir  por amor A PAGAR  CON LA MISMA MONEDA  que alguna  ves me habían pagado  .  Nunca  fuiste   un error el error   fue  mio por  haberte  querido  así  ,  y con el tiempo  las  heridas se curan sin saber  quien  fue el que las hizo . me  puse  a olvidar lo inexplicable  . 
El  amor  que alguna  ves  por  vos sentí YA NO  EXISTE  ,  YA NOMAS ,    no  hay  dolor  ,,   SOY FELIZ